jearo
Wey
Con los efectos de un Mejoral Mejorado
|
Post by jearo on Aug 26, 2011 22:01:15 GMT -6
Que pues mis carnales, pues un lugar donde puedan poner sus diubujos inspirados en CCC y el Vinnie. Espeor que vaya por aqui. Para ignaurar, presento una que siempre quise enseñar (sin albur) El Benfraguie (Lazaro) en todo su esplendor emo XD
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 28, 2011 3:55:28 GMT -6
este dibujo es de hace varios años, no? me suena de haberlo visto antes.. sin duda lo mejor de todo es la expresión que tiene
|
|
|
Post by Vinnie on Sept 1, 2011 16:49:43 GMT -6
bueno pues por que no? yo tambien quiero Lazaro, tambien conocido como Benfraguie puesto que ese fue el nombre otorgado por la persona que lo convirtió en vampiro
|
|
|
Post by cuya on Sept 6, 2011 23:06:02 GMT -6
bueno pues por que no? yo tambien quiero Lazaro, tambien conocido como Benfraguie puesto que ese fue el nombre otorgado por la persona que lo convirtió en vampiro me gusta...
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Sept 7, 2011 5:28:03 GMT -6
en cuanto tenga scaner debo subir alguna cosa ;D Muy chulos esos lázaros.
Este tema no iria mejor en el subforo de arte?
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 14, 2011 0:34:18 GMT -6
Vinnie, osea que lazaro no iba a ser vampiro en un comienzo xD? o fue un nombre q le dio un amig@ tuyo?
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 14, 2011 1:58:44 GMT -6
Ya que dibujaron un lazaro, aqui les dejo una luna <3! xD
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Oct 15, 2011 8:05:17 GMT -6
que chula la luna.
acaso los vampiros ponen nombre a sus victimas?
|
|
|
Post by Vinnie on Oct 15, 2011 16:53:42 GMT -6
sobre los vampiros y sus nombres ya se verá despues en la historia (8
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 15, 2011 19:11:48 GMT -6
Ahhh ya entendi, yo si kiero saber la historia de lazaro y luna aunq me interesa tambien es lan con lucio xD
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 20, 2011 3:52:23 GMT -6
Noc si esto cuente como fanart, pero no queria crear otro post tipo spam xD asi que lo pongo aki... me tome la libertad de pintar la ultima pagina (la 162) del comic, espero no te moleste vinnie x.x solo lo hice porke me gusto el update doble y porke lucio esta a punto de darle su leccion a la princesa caprichosa de pirie xD ademas de que pintandolo me di cuenta de muchos detalles de los guardias Solo lo hice por diversion, si tienes algun problema con que lo alla hecho puedo borrarlo del photobucket xDU
|
|
|
Post by Vinnie on Oct 20, 2011 21:07:00 GMT -6
Noc si esto cuente como fanart, pero no queria crear otro post tipo spam xD asi que lo pongo aki... me tome la libertad de pintar la ultima pagina (la 162) del comic, espero no te moleste vinnie x.x solo lo hice porke me gusto el update doble y porke lucio esta a punto de darle su leccion a la princesa caprichosa de pirie xD ademas de que pintandolo me di cuenta de muchos detalles de los guardias Solo lo hice por diversion, si tienes algun problema con que lo alla hecho puedo borrarlo del photobucket xDU futtsssssssss esta chingonsisimo, lo mejor es que los colores de los cabellos estan muy acertados, son colores que yo usaría jaja muy buena pag, gracias (:
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 20, 2011 22:43:29 GMT -6
enserio ? a melon y a nieves le tome su color de cabello por su nombre xD mi idea era que se viera como si tu lo hubieses pintado tu mismo :3! trate de tomar los colores con esa idea xD Me alegro que te alla gustado fue divertido darme cuenta de los detalles de los personajes mientras lo pintaba
|
|
|
Post by Guga on Jan 3, 2012 20:48:04 GMT -6
ahhh muchisimo tiempo que no me pasaba por estos lares.. pues bueno dejare alguno que otro trabajo... veamos veamos... oh si uno antiguito... pero uno de mis favoritos una Gaia Volcano, Disculpen lo grande de la imagen
|
|
|
Post by Vinnie on Jan 10, 2012 20:07:38 GMT -6
ahhh muchisimo tiempo que no me pasaba por estos lares.. pues bueno dejare alguno que otro trabajo... veamos veamos... oh si uno antiguito... pero uno de mis favoritos una Gaia Volcano, Disculpen lo grande de la imagen ahh Gaia, que bueno esta, gracias (:
|
|