|
Post by garabato on Sept 30, 2011 1:21:47 GMT -6
Puro vejete XD, hastaami me invocarond e la tumba
|
|
|
Post by matthew on Oct 7, 2011 18:30:07 GMT -6
desde que visitaba la pagina de Vinnie, me toco ver que reabrian el foro como 3 o 4 veses con esta ... pero nunca se me avia pasado por la mente crearme una cuenta °-°
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Oct 11, 2011 9:50:52 GMT -6
D: pos bienvenido pos
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
Post by UKOK on Oct 14, 2011 9:53:21 GMT -6
me tiraron al sotano mientras renovavan la casa! ah!!! foros nuevos!! siiiiiiiiii!!!!!!!!!1 por favor no llenen este de spam! y pelagato? tambien falta yokaru!
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Oct 14, 2011 13:13:36 GMT -6
El pelagato está con algo de un superproyecto de prendas de vestir con dibujos suyos muy chulos.
Yokaru no se.
Kiel es muy guapo.
|
|
|
Post by cuya on Oct 15, 2011 0:31:54 GMT -6
yo lo soy mas, el gara se aparecio por ahi...y pos francamente, la vida de este foro es el SPAM...pero poquito, de resto todo sensato, por que sin SPAM...esto seria FOREVER ALONE...
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
Post by UKOK on Oct 15, 2011 11:39:58 GMT -6
extraño a kazza ya murder doll! que verguenza! todos los del lado en ingles regresaron! y aca hay que estarles rogando
|
|
|
Post by garabato on Oct 17, 2011 23:23:16 GMT -6
Al "pelagato" lo metieron al bote dela muerte CHina, pero com noe s chino andamos viendo si lo pdoemos sacar
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Nov 12, 2011 5:15:01 GMT -6
cuya se casó creo o.o lo impensable
|
|
|
Post by chalo on Dec 6, 2011 18:26:56 GMT -6
Como quisiera que fuese el foro. Como en los viejos tiempos, 100 posts de spam diarios. Diversion continua de nonsense mientras hablamos de todo y de nada a la vez. Así reaccioné después de ver la fecha de los posts... 2006 ;_; Y U NO LAST FOREVER? (屮゚Д゚)屮 Sep la mayoría de usuarios se fué, pero mis recuerdos del foro seguirán siempre conmigo. Solo me hice una cuenta para decirles que siempre me acuerdo de todos ustedes. No he olvidado a nadie. A NADIE. Este es el unico foro de toda mi vida que me hizo sentir lazos de amistad con los usarios. (Por los que no se han dado cuenta, ando de cursi. >_>) Por eso mismo es que no puedo evitar, de vez en cuando, pasarme para ver quienes siguen aquí, solo que no posteo nada... Escribo esto para los que tienen ese misma costumbre de pasarse por aquí sin decir nada cuando se ponen de nostalgicos. Se que no soy el único. xD Cuenten conmigo. Yo siempre los consideraré mis amigos. :'D
|
|
|
Post by pelagato on Dec 18, 2011 10:46:13 GMT -6
Pos, Chalo me ha quitado las palabras de la boca.
Hasta lo de que los recuerdo a todos, solo q se me olvidan los nicks.
Como ese argentino que tenía la manía de contestar en japones... diablos, como se llamaba ese chico?
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Dec 19, 2011 2:14:59 GMT -6
por cierto, alguien podría recuperar las páginas del comicozo? Me gusta verlas de vez en cuando
|
|
|
Post by cuya on Dec 27, 2011 22:58:27 GMT -6
pos si señores, me case, y la verdad el mensaje de chalo me puso algo nostalgico...es bueno recordar a "mis amigos" del foro, y si, los pongo con comillas por que con ustedes comparti muchos post, mucho SPAM, mucho King Tiger y en fin...mucho CCC y mucho vinnie...
fueron ratos agradables, que me gustaria que se volvieran a repetir....
extraño a garabato, a pelagato, a chalo, a ukok, a shager, a kiel, a guga, a dolly, a kazza, a yokaru, a lucy, a tona, y a muchos que se me pasan ahora, pero que los recuerdo de foros antiguos....espero que sigan pasando por aqui y dejen su comentario, aprovechando que el comic se actualiza cada vez mas seguido y que me imagino que aun todos lo seguimos con entusiasmo..
Se les quiere y se les seguira recordando...
|
|
|
Post by Guga on Jan 9, 2012 17:59:31 GMT -6
ah los viejos timpos, y tu estabas alli y tu tambien... n_n
|
|
Arausi
Wey
Heeeeeeeeeeeeeeeeey!
|
Post by Arausi on Feb 5, 2012 12:53:11 GMT -6
Eeeehh...Bueno pues...Yo he estado mirando por ahi sin crearme una cuenta en el foro anterior y bueno... Hola?
|
|