|
Post by pelagato on Feb 13, 2012 11:35:12 GMT -6
Pos haciendo cuentas, acá comencé hace casi una década.
¿Qué ha cambiado en el transcurso de ese tiempo entre los miembros de este foro?
Ejemplo:
Nick: Pelagato
Se unió: Por las animaciones de Vinnie.
En aquél entonces: Estudiante de arte.
Hoy: Estudiante de Matemáticas.... (ROLFLMLAO!!!!!!111)
PD: Y como hay quienes no se han registrado aún (y probablemente no lo hagan) me imagino habrá quienes se han mantenido en contacto con esas personas y podrán detallarnos como les ha cambiado la vida en el trascurso de los años.
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Feb 19, 2012 18:17:25 GMT -6
yo no recuerdo cuando me registré... lo que si se es que tengo libretas muy viejas con dibujos de clara influencia vinniana. Un día olvidé la libreta en clase y al dia siguiente la profesora me la devolvió con un comentario en la última página que decía: muy buenos dibujos pero demasiado violentos. esa profesora la tuve como hace 6 años, es decir cuando yo tenía 12. Es muy probable que descubriera a vinnie a esa edad, si no a los 11 o 10. fue mediante una web random de animaciones y videos, creo que se llamaba EL RELLANO, y tenia link a el video de vinnie de un joven dormido en una cama con esta canción: www.youtube.com/watch?v=I1zi9gVpq_8SHIT, esa canción ha vuelto a mi memoria al menos tres veces en mi vida, en lo que podría describirse como semanas de nostalgia extrema en las cuales volvía a ver toas las animaciones de vinnie, releia el comic e incluso cierta vez comencé a indagar en el foro para recordar viejos posts... es algo triste pero asi es Nick: Kiel Se unió: Por las animaciones de Vinnie (tambien) En aquél entonces: Estudiante de secundaria Hoy: Estudiante de Arte hahhaha
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
Post by UKOK on Aug 12, 2012 3:00:10 GMT -6
mmm que les cuento?
la primera animacion que vi de vinnie veritas fue:hoy te amo
me meti al primer foro sin registrar,ya unos meses despues del segundo me registre nick:UKOK
famoso por los molestos textos en amarillo y copiloto de spam con bynaz en aquel entonces:empezando a trabajar en estados unidos soy tecnico en informatica pero nunca encontre tabajo de eso:(
actualmente: sigo en la misma compañia de limpieza y una coleccion de figuras de accion de 10,000 dolares!!
sigo tratando que la gente se una al foro pero nomas no pego mi chicle
|
|
|
Post by cuya on May 14, 2015 0:00:53 GMT -6
Nick: Cuya. antes era otakucuyabro pero fue reducido en uno de los foros...no recuerdo en cual Se unió: Por las animaciones de Vinnie. En aquél entonces: Estudiante de licenciatura en biologia y Educacion Ambiental Hoy:Licenciado en Biologia y educacion ambiental, casado, sin hijos, con un empleo los sabados solamente y el resto de semana buscando lo del diario... Read more: cccforos.proboards.com/thread/42/el-post-farandula#ixzz3a5dGmqNU
|
|