|
Post by Vinnie on Aug 11, 2011 3:17:45 GMT -6
Como el foro esta en etapa de bebe, son bienvenidas todas las sugerencias, cuando haya mas usuarios aqui estará la asignación de moderadores, pueden sugerir nuevos foros, cambios en las categorias o cualquier cosa que se me haya pasado.
|
|
|
Post by cesar69 on Aug 16, 2011 1:08:19 GMT -6
Hola Vinnie, te vengo a visitar una vez al mes y con la novedad de que ya tenemos foros, sale pues que nostalgia, ahorita la unica recomendacion que te tengo es, un fondo obscuro ya que el brillo del blanco lastima los ojos, en especial a gente nocturana como tu servidor que se la pasa de buho en la pc, saludos y exito.
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 16, 2011 17:52:49 GMT -6
a mi me resulta super comodo de leer con la configuración de ahora
|
|
|
Post by Vinnie on Aug 16, 2011 22:01:32 GMT -6
bueno, por lo pronto lo voy a dejar asi, mas adelante veremos mas opiniones
|
|
|
Post by cuya on Aug 17, 2011 0:29:03 GMT -6
pos extraño un poco el fondo oscuro....por los anteriores foros...pero weno...cualquier cosa es bienvenida...
|
|
jearo
Wey
Con los efectos de un Mejoral Mejorado
|
Post by jearo on Aug 22, 2011 17:48:24 GMT -6
Oye Vinnie, diras que como friego. Peor me gustaria ver mas gente por aca. No se si lo habras notado, en tu pagina principal, cuando "picas" foros, no te manda directamente Aca. ¿No habria forma de redireccionarlo? Y otra. haz mas promocion a los foros Yo aqui llenare de temas XD
|
|
|
Post by Vinnie on Aug 24, 2011 4:09:25 GMT -6
Oye Vinnie, diras que como friego. Peor me gustaria ver mas gente por aca. No se si lo habras notado, en tu pagina principal, cuando "picas" foros, no te manda directamente Aca. ¿No habria forma de redireccionarlo? Y otra. haz mas promocion a los foros Yo aqui llenare de temas XD Si es una lata eso, como no podía poner links en la barra tuve que poner una pagina que tuviera el link dentro, solo puse la imagen (clickeable con el link) pero tienes razon es algo dificil de entender, voy a tratar de solucionarlo No se de que otra forma hacer promocion a los foros, se van a llenar conforme pase el tiempo, eso pasó con los pasados, aunque ahora estoy mas activo acá si tienes alguna idea es bienvenida tambien (:
|
|
|
Post by aguila7x on Aug 24, 2011 12:33:13 GMT -6
Hola Vinnie, te vengo a visitar una vez al mes y con la novedad de que ya tenemos foros, sale pues que nostalgia, ahorita la unica recomendacion que te tengo es, un fondo obscuro ya que el brillo del blanco lastima los ojos, en especial a gente nocturana como tu servidor que se la pasa de buho en la pc, saludos y exito. +1 jeje seria bueno.. de noche uno se queda ciego xD
|
|
|
Post by cuya on Aug 24, 2011 23:29:20 GMT -6
Oye Vinnie, diras que como friego. Peor me gustaria ver mas gente por aca. No se si lo habras notado, en tu pagina principal, cuando "picas" foros, no te manda directamente Aca. ¿No habria forma de redireccionarlo? Y otra. haz mas promocion a los foros Yo aqui llenare de temas XD Si es una lata eso, como no podía poner links en la barra tuve que poner una pagina que tuviera el link dentro, solo puse la imagen (clickeable con el link) pero tienes razon es algo dificil de entender, voy a tratar de solucionarlo No se de que otra forma hacer promocion a los foros, se van a llenar conforme pase el tiempo, eso pasó con los pasados, aunque ahora estoy mas activo acá si tienes alguna idea es bienvenida tambien (: a medida que vayas subiendo comic...esto se estara llenando de foreros....creo yo
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 26, 2011 16:39:29 GMT -6
Si es una lata eso, como no podía poner links en la barra tuve que poner una pagina que tuviera el link dentro, solo puse la imagen (clickeable con el link) pero tienes razon es algo dificil de entender, voy a tratar de solucionarlo No se de que otra forma hacer promocion a los foros, se van a llenar conforme pase el tiempo, eso pasó con los pasados, aunque ahora estoy mas activo acá si tienes alguna idea es bienvenida tambien (: a medida que vayas subiendo comic...esto se estara llenando de foreros....creo yo y cuando tenga unos cuantos... no sé... abrá que empezar a pensar en cosas como el Comicozo o el RPG EDIT: hey, me acabo de dar cuenta de que cuando haces quote a un post en el que a su vez se había hecho un quote a otros dos post, no se ve el quote dentro del quote, no se si me explico... En realidad no tiene importancia, pero en el foro anterior llegamos a hacer un macroquote enorme ;D ;D
|
|
|
Post by cuya on Sept 6, 2011 23:15:18 GMT -6
a medida que vayas subiendo comic...esto se estara llenando de foreros....creo yo y cuando tenga unos cuantos... no sé... abrá que empezar a pensar en cosas como el Comicozo o el RPG EDIT: hey, me acabo de dar cuenta de que cuando haces quote a un post en el que a su vez se había hecho un quote a otros dos post, no se ve el quote dentro del quote, no se si me explico... En realidad no tiene importancia, pero en el foro anterior llegamos a hacer un macroquote enorme ;D ;D lo recuerdo...estaba en el SPAM...jejejeje
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
Post by UKOK on Oct 14, 2011 9:49:10 GMT -6
a mi me gustaba mas el fondo negro por lo mismo de que soy vampiro y me lastima los ojos,ademas se notan mejor los colores
|
|
xyz
Wey
|
Post by xyz on Jul 12, 2013 0:19:10 GMT -6
Se podria hacer que el fondo pueda cambiar de blanco a negro, a algunos leen mas comodo con fondo blanco otros con negro. Que sea opcional, un boton que cambie el fondo algo asi, hmmm que en la noche sea negro y en el dia blanco. Seria genial no?
|
|