|
Post by Guga on Jun 24, 2013 14:55:49 GMT -6
hey, creí que seria buena idea discutir sobre las chicas de CCC cual o cuales son sus preferidas?
veamos... las principales son: Pirie Vapoolan Lam Carsi Elisa Marfil Gaia Volcano una de las nuevitas* Mapi... (no se su apellido)
también están las de la guardia y otras de por ahi... ayúdenme con las que faltan... que les gustaría ver de ellas?
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Jun 27, 2013 16:06:31 GMT -6
mi favorita sería Lam, obviamente. Elisa tambien mola mucho. y ver de ellas? pues me gustaría saber más sobre su mundo y sobre su vida en particular...
|
|
|
Post by Vinnie on Jul 11, 2013 18:09:59 GMT -6
hey, creí que seria buena idea discutir sobre las chicas de CCC cual o cuales son sus preferidas? veamos... las principales son: Pirie Vapoolan Lam Carsi Elisa Marfil Gaia Volcano una de las nuevitas* Mapi... (no se su apellido) también están las de la guardia y otras de por ahi... ayúdenme con las que faltan... que les gustaría ver de ellas? Mapi Luzjak, ladrona de la hermandad Marfil, prefiere robar lugares donde hay gatos
|
|
|
Post by Vinnie on Jul 11, 2013 18:16:59 GMT -6
mi favorita sería Lam, obviamente. Elisa tambien mola mucho. y ver de ellas? pues me gustaría saber más sobre su mundo y sobre su vida en particular... Elisa Marfil es una recien llegada a la hermandad lidereada por su familia, consta de muchos miembros y aunque la familia tiene prioridad, todos tienen la misma oportunidad de entrar siempre y cuando se prueben a si mismos con la hermandad. Lam es la menor de dos hermanas, hijas de un Artefactista reconocido en todo el mundo, ambas decidieron dedicarte a los artefactos en un frenesí por ganar la aprobacion de su padre. Por ahora esta en CCC buscando fortuna, o al menos eso fue lo que le dijo a Lucio
|
|
|
Post by Guga on Sept 1, 2013 22:35:34 GMT -6
Awesome! que hay sobre Gaia Volcano? digo no para hacer spoiler pero por ejemplo su habilidad con el fuego
|
|
|
Post by shakerscorpion on Sept 29, 2013 9:37:11 GMT -6
Gaia es mi favorita, no se, como que su pasado con Rolex la hace mas interesante, y a la vez es triste ver como sigue amandolo a pesar de que el ya no la recuerda.
|
|
|
Post by ElizabethAC on Mar 9, 2014 10:12:00 GMT -6
¿Luna? Es mi favorita, aunque no se su apellido.
|
|
|
Post by cuya on May 13, 2015 23:47:36 GMT -6
LAM...
|
|
|
Post by Blast Ripper on Sept 6, 2015 17:04:14 GMT -6
Mapi <3 Tambien Lilish uwu
|
|