|
Post by HikaruFer on Jul 20, 2013 0:11:44 GMT -6
Es que Astromiau rulea, claro sigo siendo mas fan de CCC pero me encanto el video de Pacha Gamer xD... sobre todo porque me recuerda un poco a mi aveces... "Le Brinco y le Brinco y no hace nada" xD
|
|
|
Post by Guga on Jul 20, 2013 18:50:22 GMT -6
jajajaja, es cierto, le pregunte a vinnie sobre astromiau hace poco y me dijo que lo tenia en pendiente... portanto no creo que veamos nada de eso por ahora... quizas algunos aportes fan si alguien se atreve
|
|
|
Post by HikaruFer on Jul 20, 2013 18:58:23 GMT -6
Seh, wenu extraño los Flash (random, ccc y astromiua xD) pero lo bueno es q el comic de CCC sigue y ahora mejor porque esta interesante la situacion xD! Me estoy animando a hacer fanart de ccc y astromiua pero con astromiua es mas dificil porke dibujo mas humanos q otra cosa xD
|
|
|
Post by Guga on Jul 31, 2013 12:50:34 GMT -6
pero dale... XD yo quizas también dibuje algo... hice un fan art pero en versión ponies
|
|
|
Post by superespaditas on Aug 1, 2013 17:48:01 GMT -6
A mi, la verdad, es que me encantaria que se haga un Comic sobre Astromiau, cuando le disparan a la nave y cae en el planeta de hielo, en el capitulo 2, ami se me vino a la mente el planeta Hoth de Star Wars 5, deberia haber un comic con las aventuras del Perro Renegado al rescate de Astromiau xD me encanta de todo VinieVeritas lo que mas me gusta es astromiau y en segundo lugar Siete y Abril
|
|
|
Post by cuya on May 14, 2015 14:23:50 GMT -6
astromiau es bueno...pero no hay nada nuevo...esa es la realidad...
|
|