jearo
Wey
Con los efectos de un Mejoral Mejorado
|
Post by jearo on Aug 17, 2011 16:52:43 GMT -6
Creo que no hay nada mejor para estrenar el foro de CCC que una discusion de personaje. Y nada como empezar con la misteriosa, pero genial Lam Carsi. Un saludo a Guga si sigue existiendo, y a la informacion que teniamos en los viejos foros...*Sniff, sniff, nostalgia* Ahora bien. ¿Mas teorias locas sobre que diablos son esas lineas en los ojos?
|
|
|
Post by HikaruFer on Aug 26, 2011 16:07:21 GMT -6
haha yo no estaba en los foros de antes pero respecto a las lineas de los ojos de lam, yo creo q simplemente son como "tatuajes" osea, como lineas q la gente se hace para distinguir aunq... la verdad ahorita q lo pienso, no le he visto q se le corra el color
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 26, 2011 16:35:13 GMT -6
será porque aun no la has visto con la cara mojada... o porque son tatuajes como dices.
|
|
jearo
Wey
Con los efectos de un Mejoral Mejorado
|
Post by jearo on Aug 26, 2011 18:10:18 GMT -6
Alguien habia mencionado que eran cosas tribales. Como de artefacistas o de su propia "tribu" suena interesante teniendo en cuenta que es la unica con un robot sin ser manejado por humanos.
|
|
|
Post by Guga on Jan 3, 2012 20:30:55 GMT -6
no ando muerto... solo de parranda... gracias por poner el Wallpaper... tengo todos los demás, por si alguien los desea, y reitero que bueno, los dibujos no son míos, yo solo los retoque y pinte... son de Lan-Ishikiori (busquenla por ese nombre en Deviant ART)
|
|