kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 24, 2011 13:17:53 GMT -6
Bueno, creo este thread para comentar las nuevas páginas que van saliendo. Ya se que se puede hacer en los comentarios de la misma página pero aqui como que tiene mayor seguimiento o algo asi.
Actualmente vamos por la página 146, y no ha pasado gran cosa en ella, pero me pregunto qué le habrá llamado la atención a Lucio sobre esa especie de reloj en la pared separado por "capas". El hecho de que se usen tres viñetas para ese detalle es algo inquietante... aunque aun así puede no ser nada relevante.
P.D: Que dicen del método de dibujo de vinnie? Me ha chocado que dibujara directamente en limpio, aunque teniendo una wacom cintiq es normal que lo haga así.
|
|
|
Post by cuya on Aug 24, 2011 23:26:06 GMT -6
a mi me gusta como va...
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 25, 2011 15:38:31 GMT -6
ya tan pronto no empecemos con el spam cuya, que se que te gusta mucho ;D
|
|
|
Post by khedk on Aug 26, 2011 11:30:40 GMT -6
estoy inpaciente por que Lucio se encuentre con el artefaccionista que manejaba el robot de la procesión, me parece un personaje muy intrigante
|
|
jearo
Wey
Con los efectos de un Mejoral Mejorado
|
Post by jearo on Aug 26, 2011 18:18:57 GMT -6
Fijate que fue para darle un efecto de como la ciudad tan intrincada como CCC puede tener arquitectura chida, osea, desde un angulo, se ve iunteresante el reloj. En cuanto a Nikolai, pues espero que no tarde tanto en verlo de nuevo, se veia muy "Bad-ass" A mi me intriga mas lo del sobre. Mi teoria es que fue cuando Nietzche detuvo a Lucio y Marco en su primer pelea, hizo llorar a una niña y que la pared es del restaurante.
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Aug 28, 2011 3:59:12 GMT -6
yo creo que el sobre con dinero es para nikolai, su pared también quedó rota
|
|
|
Post by HikaruFer on Aug 29, 2011 0:03:33 GMT -6
Yo tambien creo que es para la pared de nikolai, despues de todo ella misma dijo "Y no te preocupes por tu pared, te la voy a pagar" vez ? Oie y eso de dibujar directamente los comics, creo, a mi parecer, que le va bien o.o! se ve hasta mas limpio el trabajo que antes aunq me gustaria q tuviera colores ! Ah si y se me olvidaba... Nikolai es uno de mis pjs favoritos de vinnie ! haha
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Sept 2, 2011 18:22:16 GMT -6
Vaya, me encanta el camino por el que va el comic actualmente... Ahora vamos a ver un viaje por CCC desde el punto de vista de un miembro de la guardia!! Y eso del promedio proporcional me parece genial.
|
|
|
Post by cuya on Sept 6, 2011 23:04:11 GMT -6
yo tambien pense que nikolai era este wey que manejaba el robot de la procesion....y la hermana de nokolai, la guardia...no la he visto antes en flash de CCC??? (ejemplo..RUSH 2)
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Sept 16, 2011 8:06:35 GMT -6
nose pero la pelea de ahora estubo buena, nos enseñó que nisiquiera los protagonistas son todopoderosos
|
|
|
Post by cuya on Sept 22, 2011 8:39:10 GMT -6
le dañaron la camiseta al pobre de lucio...
|
|
kiel
Viajero
|
Post by kiel on Sept 22, 2011 11:38:20 GMT -6
si a él no le importa menos me importa a mi wakala wekele
edit: me encanta la personalidad de nikolai ;D aunque se fue sin aclararnos nada sobre el. al menos conocimos a su hermana
|
|
|
Post by khedk on Oct 1, 2011 0:32:57 GMT -6
yo creo (y seria genial) que con mas escenas de nikolai y la hermana se podria profundizar mas los personajes y reflejar su backstory (sea cual sea) y su relación, no es necesario que digan nada, con tal de que sus acciones reflejen su personalidad soy feliz (tengo curiosidad por esos dos xD)
en lo particula el castillo de Vapoleean es lo mas genial que hay, es simplemente brillante xD
Vinnie tiene una creatividad asombrosa
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
Post by UKOK on Oct 15, 2011 11:33:11 GMT -6
a mi me gustaba como empezo a salir con color pero ahora tiene muchisimos mas detalles(asumo que por ser tantos cuadros ponerle color seria muy cansado) lo que me encanta es la variacion de todos los personajes y al final por "x" o "y" se unen sus historias
|
|
|
Post by HikaruFer on Oct 18, 2011 0:41:32 GMT -6
Apoyo a UKOK xD tiene razon en lo de los personajes, ademas de que son variados, no todos son iguales y no todos tienen la misma vida, eso los hace interesantes xD
|
|