|
CCC FAQ
Aug 29, 2011 23:11:11 GMT -6
Post by Vinnie on Aug 29, 2011 23:11:11 GMT -6
una pregunta: solo ha pasado un día desde que lucio llegó a CCC? asi es (:
|
|
|
CCC FAQ
Sept 6, 2011 23:00:35 GMT -6
Post by cuya on Sept 6, 2011 23:00:35 GMT -6
en un solo dia y todas las cosas que pasaron...de verdad me gustaria poder vivir en una ciudad como CCC...
|
|
|
CCC FAQ
Sept 7, 2011 19:45:15 GMT -6
Post by matthew on Sept 7, 2011 19:45:15 GMT -6
real mente quisiera saber como era el lugar de donde vivia lucio y como era su familia, eso se explicara en el comic o en esas entradas reportaje :3?
|
|
|
CCC FAQ
Sept 7, 2011 20:12:40 GMT -6
Post by Vinnie on Sept 7, 2011 20:12:40 GMT -6
real mente quisiera saber como era el lugar de donde vivia lucio y como era su familia, eso se explicara en el comic o en esas entradas reportaje :3? se va a explicar poco a poco en el comic, hasta ahora solo se sabe que vino de una ciudad pequeña llamada Luva
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
CCC FAQ
Oct 15, 2011 11:18:10 GMT -6
Post by UKOK on Oct 15, 2011 11:18:10 GMT -6
quisiera saber si soda esta en una actual guerra o es una historia alterna? como se llamaba la cuidad de los hombres de nieve?
|
|
|
CCC FAQ
Oct 15, 2011 16:49:47 GMT -6
Post by Vinnie on Oct 15, 2011 16:49:47 GMT -6
quisiera saber si soda esta en una actual guerra o es una historia alterna? como se llamaba la cuidad de los hombres de nieve? La guerra en la que participa Soda ya pasó, Soda es de la misma generacion que Enzo Vapoolan y compañia.. la ciudad a la que ustedes se refieren como "de los hombres de nieve" es Purasmam
|
|
|
CCC FAQ
Oct 25, 2011 18:43:05 GMT -6
Post by matthew on Oct 25, 2011 18:43:05 GMT -6
esta bien... se tiene un final previsto.... eso quiere decir que todo lo que ocurre entre el final y lo actual ya esta pensado del todo o tienes una idea masomenos clara de lo que sige? me refiero a que si le inventas algo durante el proceso de creacion.. como el fondo
|
|
|
CCC FAQ
Oct 25, 2011 20:29:59 GMT -6
Post by Vinnie on Oct 25, 2011 20:29:59 GMT -6
esta bien... se tiene un final previsto.... eso quiere decir que todo lo que ocurre entre el final y lo actual ya esta pensado del todo o tienes una idea masomenos clara de lo que sige? me refiero a que si le inventas algo durante el proceso de creacion.. como el fondo ya que los personajes estan establecidos solo resta contar historias mientras avanza la trama en general, al mismo tiempo se va aprendiendo del mundo.. claro que derrepente meto cosas que no estaban estaban establecidas desde el principio por lo que lo hace mas divertido y dinamico al dibujarlo
|
|
|
CCC FAQ
Nov 9, 2011 20:34:59 GMT -6
Post by antidanny on Nov 9, 2011 20:34:59 GMT -6
tengo dos preguntas
enzo vapoolan es el abuelo de pirie vapoolan o que parentesco tienen? ( bueno si tiene spoiler entocnes no me espero a que pase en elcomic )
el grupo de 3B de la escuela pedro lobo, todos ellosapareceran en el comic o solo algunos? ( ya van marco elisa la chica de pelo negro, luna y lazaro nos e si olvide a otro eprosnaje )
|
|
|
CCC FAQ
Nov 10, 2011 1:45:22 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 10, 2011 1:45:22 GMT -6
tengo dos preguntas enzo vapoolan es el abuelo de pirie vapoolan o que parentesco tienen? ( bueno si tiene spoiler entocnes no me espero a que pase en elcomic ) el grupo de 3B de la escuela pedro lobo, todos ellosapareceran en el comic o solo algunos? ( ya van marco elisa la chica de pelo negro, luna y lazaro nos e si olvide a otro eprosnaje ) Enzo Vapoolan es pariente de Pirie Vapoolan, es todo lo que puedo decir ya que tiene spoiler asi que me salto a la otra hehe, aparecerán algunos, no todos, la epoca de secundaria ya pasó, eso si lo puedo decir.. si te guías por la foto del salón pueden ver las diferencias que tienen de ese entonces al momento actual.. Han aparecido mas personajes de esa foto en otros lados como animaciones y dibujos que he hecho, el chiste es encontrarlos
|
|
kiel
Viajero
|
CCC FAQ
Nov 11, 2011 7:13:14 GMT -6
Post by kiel on Nov 11, 2011 7:13:14 GMT -6
por qué no sangró vinnie cuando le dispararon?
|
|
|
CCC FAQ
Nov 11, 2011 15:14:34 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 11, 2011 15:14:34 GMT -6
por qué no sangró vinnie cuando le dispararon? no ps a mi nunca me han disparado
|
|
kiel
Viajero
|
CCC FAQ
Nov 11, 2011 15:54:09 GMT -6
Post by kiel on Nov 11, 2011 15:54:09 GMT -6
por qué no sangró vinnie cuando le dispararon? no ps a mi nunca me han disparado ROLFLMLAO!!!!!!111 perdona fue fail mio. De toas maneras creo que entendiste lo que queria decir, loco. por qué no sangró lucio cuando le dispararon?
|
|
|
CCC FAQ
Nov 12, 2011 19:16:40 GMT -6
Post by antidanny on Nov 12, 2011 19:16:40 GMT -6
me han surgido nuevas preguntas y procedo al inrerrogatorio, espero puedas responder y si no nimodo jajaja:
no hay personas mayores ( adultos jovenes o ancianos ) en CCC solo eh visto puro chavo
cuando las cuadrillas peleaban antes de la persecucion y psoterior fusilamiento de lucio en el palacio, algunas espadas tenian sangre, eso significa que las practicas son reales? y s elastiman enserio? los heridos estaran bien?
las balas que le dispararon a lucio eran reales o de goma?
CCC son siglas? que significan ( si no contiene poilers ) tiene que ver algo con cabo soda y camila?
esos 3 personajes fueron revolucionarios?
supongo que seria todo, tomate tu tiempo, y disculpa tanta pregunta, esque si tengo curiosidad sobre tu facinante hsitoria, saludos seguire siguiendo tu comic muchas gracias por tu atencion
|
|
kiel
Viajero
|
CCC FAQ
Nov 13, 2011 13:44:41 GMT -6
Post by kiel on Nov 13, 2011 13:44:41 GMT -6
me han surgido nuevas preguntas y procedo al inrerrogatorio, espero puedas responder y si no nimodo jajaja: no hay personas mayores ( adultos jovenes o ancianos ) en CCC solo eh visto puro chavo cuando las cuadrillas peleaban antes de la persecucion y psoterior fusilamiento de lucio en el palacio, algunas espadas tenian sangre, eso significa que las practicas son reales? y s elastiman enserio? los heridos estaran bien? las balas que le dispararon a lucio eran reales o de goma? CCC son siglas? que significan ( si no contiene poilers ) tiene que ver algo con cabo soda y camila? esos 3 personajes fueron revolucionarios? supongo que seria todo, tomate tu tiempo, y disculpa tanta pregunta, esque si tengo curiosidad sobre tu facinante hsitoria, saludos seguire siguiendo tu comic muchas gracias por tu atencion oye ps yo creo que si hay mayores... pero quizá la tasa de mortalidad sea muy alta y pocos llegan a esa edad xD y... CCC a mi me suena más a Capital city o algo. Podría ser? aunque la otra C no se que puede ser
|
|