|
CCC FAQ
Nov 13, 2011 15:31:36 GMT -6
Post by antidanny on Nov 13, 2011 15:31:36 GMT -6
Camila Capital City puede ser jajaja solo vinnie sabe
|
|
|
CCC FAQ
Nov 13, 2011 17:07:59 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 13, 2011 17:07:59 GMT -6
me han surgido nuevas preguntas y procedo al inrerrogatorio, espero puedas responder y si no nimodo jajaja: no hay personas mayores ( adultos jovenes o ancianos ) en CCC solo eh visto puro chavo cuando las cuadrillas peleaban antes de la persecucion y psoterior fusilamiento de lucio en el palacio, algunas espadas tenian sangre, eso significa que las practicas son reales? y s elastiman enserio? los heridos estaran bien? las balas que le dispararon a lucio eran reales o de goma? CCC son siglas? que significan ( si no contiene poilers ) tiene que ver algo con cabo soda y camila? esos 3 personajes fueron revolucionarios? supongo que seria todo, tomate tu tiempo, y disculpa tanta pregunta, esque si tengo curiosidad sobre tu facinante hsitoria, saludos seguire siguiendo tu comic muchas gracias por tu atencion A ver, si hay personas de edades mayores hasta ancianos, pero son pocos Todo el daño y los espadazos son reales, lo que brotaba era sangre, no se matan ya que nadie se muere de un espadazo Las balas son reales y pasa lo mismo que con las espadas, nadie se muere de un balazo CCC no son siglas, asi se llama la ciudad, Soda y Camila cuentan una pequeña parte de la historia sobre la guerra que hubo antes que se fundara CCC Soda y Camila fueron de la revolucion, no se a que otro personaje te refieres?, lo mismo para Enzo Vapoolan y compañia
|
|
|
CCC FAQ
Nov 13, 2011 17:15:11 GMT -6
Post by antidanny on Nov 13, 2011 17:15:11 GMT -6
muchas gracias por tu respeustas te agradesco mucho supongo que en el combate como todos estaban con aramdura los guardias, era por proteccion y evitar espadazos en venas principales y garganta, y los balazos porpoco y fue uno en el pulmon de lucio, bueno saludos y estare pendiente apra el amrtes de comic
|
|
kiel
Viajero
|
CCC FAQ
Nov 13, 2011 17:34:03 GMT -6
Post by kiel on Nov 13, 2011 17:34:03 GMT -6
si fuera en el pulmon lucio posiblemente no habría despertado tan happy no creen?
Por cierto otra pregunta, vinnie:
Abrá intro 3?? Si?? Cuando?? Mantendrá la estética y la musica de yann? Sería tan feliz..
|
|
|
CCC FAQ
Nov 14, 2011 21:43:52 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 14, 2011 21:43:52 GMT -6
si fuera en el pulmon lucio posiblemente no habría despertado tan happy no creen? Por cierto otra pregunta, vinnie: Abrá intro 3?? Si?? Cuando?? Mantendrá la estética y la musica de yann? Sería tan feliz.. jaja no se, no lo creo la verdad, ya pasó esa parte de la historia y por eso era un "intro" /:
|
|
|
CCC FAQ
Nov 16, 2011 19:36:38 GMT -6
Post by antidanny on Nov 16, 2011 19:36:38 GMT -6
tengo una duda desde hace mucho tiempo cuando comence a ver tus animaciones veo que poens color a todo, pero porque la piel de tus personajes los coloreas en gris claro o blanco en las animaciones? no se si esta rpegunta va aqi saludos
|
|
|
CCC FAQ
Nov 17, 2011 3:08:02 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 17, 2011 3:08:02 GMT -6
tengo una duda desde hace mucho tiempo cuando comence a ver tus animaciones veo que poens color a todo, pero porque la piel de tus personajes los coloreas en gris claro o blanco en las animaciones? no se si esta rpegunta va aqi saludos Cuando animo en flash no les pongo sombreado por eso no hay tonos grises sobre nada.. en el comic es lo mismo con el sombreado.. no es que tengan piel blanca, si no simplemente no tienen color (:
|
|
|
CCC FAQ
Nov 20, 2011 14:41:27 GMT -6
Post by antidanny on Nov 20, 2011 14:41:27 GMT -6
esta pregunta talves sea con un exceso de confiansa disculpa vinnie que paso con la doble pagina? o la vas a dejar para cuando lucio y amrco vayan al palacio a que la bruja le quite la amscara a lucio? y entocnes haras la hoja prmetida? sakudos disculpa mi exceso de confians hacia ati saludos
|
|
|
CCC FAQ
Nov 22, 2011 18:41:34 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 22, 2011 18:41:34 GMT -6
esta pregunta talves sea con un exceso de confiansa disculpa vinnie que paso con la doble pagina? o la vas a dejar para cuando lucio y amrco vayan al palacio a que la bruja le quite la amscara a lucio? y entocnes haras la hoja prmetida? sakudos disculpa mi exceso de confians hacia ati saludos lo mas probable es que la ponga el jueves-viernes que viene.. lo que pasa es que me estoy ahogando en trabajo, pero no te preocupes si va a salir, la estoy guardando para cuando llegue una parte de la historia (:
|
|
|
CCC FAQ
Nov 24, 2011 12:38:47 GMT -6
Post by kaikki on Nov 24, 2011 12:38:47 GMT -6
Hola; yo tengo unas preguntas sobre Ícaro: ¿saldrá en el comic? Si, sí: ¿'Gravitaxis' ya ocurrió en la historia? ¿Se explicará más al respecto? Se me hace uno de los personajes más intrigantes y desde que lo vi en la imagen del 3B quiero saber su historia.. :D
Y por cierto, ¡denle un respiro! Vinnie hace esto de a gratis... :)
|
|
|
CCC FAQ
Nov 24, 2011 15:35:46 GMT -6
Post by antidanny on Nov 24, 2011 15:35:46 GMT -6
cierto hay que darle un respiro y aparte leugo se le gunta el trabajo y hace esto gratis HAY QUE AHCER UNA SEMANA PARA VINNIE DODNE ELD ESCANCE DE SUS FANS JAJAJA
|
|
|
CCC FAQ
Nov 25, 2011 15:18:28 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 25, 2011 15:18:28 GMT -6
Hola; yo tengo unas preguntas sobre Ícaro: ¿saldrá en el comic? Si, sí: ¿'Gravitaxis' ya ocurrió en la historia? ¿Se explicará más al respecto? Se me hace uno de los personajes más intrigantes y desde que lo vi en la imagen del 3B quiero saber su historia.. :D Y por cierto, ¡denle un respiro! Vinnie hace esto de a gratis... :) Icaro si va a salir en el comic.. Gravitaxis ya ocurrió en la historia, creo que eres la primera persona que se ha dado cuenta que Icaro estaba tambien en 3B (:
|
|
|
CCC FAQ
Nov 25, 2011 17:23:23 GMT -6
Post by antidanny on Nov 25, 2011 17:23:23 GMT -6
saludos vinnie oye el padre de lucio se supone que ya aterriso en ccc lo veremos luego? estara buscando a lucio? en la pagina 171 lucio penso lo msimo que yo jajaja ( de vestirce todos con al misma camisa y mascara y entrar al palacio ) lucio se avento a ccc porque no soportaba a su padre y queria vivir aventuras?
bueno supongo que eso lo veremos despues en el comic saludos
|
|
|
CCC FAQ
Nov 26, 2011 14:08:07 GMT -6
Post by Vinnie on Nov 26, 2011 14:08:07 GMT -6
saludos vinnie oye el padre de lucio se supone que ya aterriso en ccc lo veremos luego? estara buscando a lucio? en la pagina 171 lucio penso lo msimo que yo jajaja ( de vestirce todos con al misma camisa y mascara y entrar al palacio ) lucio se avento a ccc porque no soportaba a su padre y queria vivir aventuras? bueno supongo que eso lo veremos despues en el comic saludos Jaja muchos creen que el señor del principio es el papa de Lucio por que lo llama "hijo", pero solamente esta siendo amigable, de hecho en los siguientes paneles lo desconoce por completo diciendo "un joven saltó por la ventana".. En resumen no, ese no es el papa de Lucio
|
|
|
CCC FAQ
Nov 27, 2011 12:59:41 GMT -6
Post by antidanny on Nov 27, 2011 12:59:41 GMT -6
wooow entocnes lucio es... como un huerfano en busca de aventuras? o un joven que salio de su casa escapandoce en busca de aventuras? o un joven que se salio con elconcentimeintod e sus apdres de su casa? supongo que eso losabremos depsues saludos y gracias pro tus respuestas
|
|