|
CCC FAQ
Jul 26, 2012 18:24:55 GMT -6
Post by Vinnie on Jul 26, 2012 18:24:55 GMT -6
Oye vinnie, alguna ves te has planteado subir el comic a Subcultura.es ?? Es una página dedicada a eso con cientos y cientos de comics, apuesto a que el tuyo llegaría al top ranking y se haría famosísimo por allí... la comunidad es inmensa. Por otro lado, sería mucho palo y quizá subir ccc a esa página como que le quitaría algo de "clase", no se... No conocía esa pagina, pero por lo que veo es un host de webcomics, no creo hacerlo por que tendría que subir mi webcomic ahí y prefiero utilizar mi host, en cambio si fuera un portal, tal vez.
|
|
|
CCC FAQ
Aug 3, 2012 18:36:09 GMT -6
Post by antidanny on Aug 3, 2012 18:36:09 GMT -6
que es lo que tienen lam e icaro en la cara?
lam tiene 2 triangulos arriba de lso ojos y otros abajo de ellos e icaro ytiene un gran circulo en un oo
eso e spintura? o asi es la piel de ellos? ( asi como lsog atos peuden tener mas de un color de pelaje ellos tienen ams de un color de piel tipo vitilogo? )
|
|
|
CCC FAQ
Aug 10, 2012 10:55:49 GMT -6
Post by Vinnie on Aug 10, 2012 10:55:49 GMT -6
que es lo que tienen lam e icaro en la cara? lam tiene 2 triangulos arriba de lso ojos y otros abajo de ellos e icaro ytiene un gran circulo en un oo eso e spintura? o asi es la piel de ellos? ( asi como lsog atos peuden tener mas de un color de pelaje ellos tienen ams de un color de piel tipo vitilogo? ) lo de Lam es pintura, lo de Icaro también, un poco
|
|
UKOK
Wey
evoluciona o muere
|
CCC FAQ
Aug 12, 2012 2:46:52 GMT -6
Post by UKOK on Aug 12, 2012 2:46:52 GMT -6
que pex mi buen? una preguntota! todos los personajes tienen vela en el entierro al final o son solo de paso y la historia es de lucio en si??
|
|
kiel
Viajero
|
CCC FAQ
Sept 10, 2012 5:52:46 GMT -6
Post by kiel on Sept 10, 2012 5:52:46 GMT -6
Oooye otra pregunta (aunque se acumulan):
podriass anticipar la fecha aproximada en la que saldrá el nuevo flash de ccc?
|
|
|
CCC FAQ
Oct 17, 2012 14:32:47 GMT -6
Post by antidanny on Oct 17, 2012 14:32:47 GMT -6
oye vinnie la mascara de lucio a que hora s le va a caer?
y cuando le dispararon a lucio con la torreta las balaseran de adeveras o de goma? porque solo se le hiceron oyos y no sangraban
|
|
|
CCC FAQ
Jul 11, 2013 18:07:07 GMT -6
Post by Vinnie on Jul 11, 2013 18:07:07 GMT -6
que pex mi buen? una preguntota! todos los personajes tienen vela en el entierro al final o son solo de paso y la historia es de lucio en si?? eso depende del lector heh Oooye otra pregunta (aunque se acumulan): podriass anticipar la fecha aproximada en la que saldrá el nuevo flash de ccc? no tengo fecha, lo siento oye vinnie la mascara de lucio a que hora s le va a caer? y cuando le dispararon a lucio con la torreta las balaseran de adeveras o de goma? porque solo se le hiceron oyos y no sangraban por el momento no se le va a caer, jaja nadie se muere de unos cuantos balazos
|
|
|
CCC FAQ
Jul 17, 2013 21:57:18 GMT -6
Post by HikaruFer on Jul 17, 2013 21:57:18 GMT -6
Ne, aprovechando que anda Vinnie respondiendo Yo tengo una pregunta... Sobre los personajes de la caza tesoros y el chico que la protege... es que siempre me acuerdo de ellos, no puedo no hacerlo xD. 1. Seran parte del elenco principal? o solo personajes secundarios? Porque, por ejemplo en el dibujo tuyo de deviantart llamado "Wasteland Trucking" aparecen varios y para mi ese seria el elenco principal xD. Mapi es personaje secundario para mi. 2. Tenian nombres antes de que los fans los llamaran "Bela" y "Nova"? esos nombres rulean xD haha 3. Si no tenian nombres antes, ahora si porfin tienen nombres? Esas son xD ahm y si te preguntara "los dejaras bela y nova" y me respondieras, seria demasiada suerte asi q eso no lo pregunto porque creo que no lo revelaras ahorita
|
|
|
CCC FAQ
Jul 18, 2013 4:55:54 GMT -6
Post by Vinnie on Jul 18, 2013 4:55:54 GMT -6
Ne, aprovechando que anda Vinnie respondiendo Yo tengo una pregunta... Sobre los personajes de la caza tesoros y el chico que la protege... es que siempre me acuerdo de ellos, no puedo no hacerlo xD. 1. Seran parte del elenco principal? o solo personajes secundarios? Porque, por ejemplo en el dibujo tuyo de deviantart llamado "Wasteland Trucking" aparecen varios y para mi ese seria el elenco principal xD. Mapi es personaje secundario para mi. 2. Tenian nombres antes de que los fans los llamaran "Bela" y "Nova"? esos nombres rulean xD haha 3. Si no tenian nombres antes, ahora si porfin tienen nombres? Esas son xD ahm y si te preguntara "los dejaras bela y nova" y me respondieras, seria demasiada suerte asi q eso no lo pregunto porque creo que no lo revelaras ahorita 1. No son parte del "elenco principal" pero en algun momento puede que salgan 2. La gente se empezó a referir a ellos así, por el libro de fotos que aparece en el video y mas que nada por la cancion de Belanova haha 3. Esos son sus nombres (:
|
|
|
CCC FAQ
Jul 20, 2013 0:19:16 GMT -6
Post by HikaruFer on Jul 20, 2013 0:19:16 GMT -6
Geniaaal ;D siempre quize que se quedaran con esos nombres . Es q tantos años diciendoles Bela y Nova que con otros nombres serian distintos xD haha. Ah! y vine aqui tambien porque, estoy re-leyendo el comic y en la pagina "CCC08" (http://vinnieveritas.com/archive/ccc088) siempre he notado ese "humo" encima de la cabeza de Rolex... es humo viniendo de su cabeza o es humo q viene de atras por el alboroto del robot?
|
|
|
CCC FAQ
Jul 21, 2013 17:31:07 GMT -6
Post by antidanny on Jul 21, 2013 17:31:07 GMT -6
vinnie veritas pediste preguntas y te traigo una grande
porque cuando lucio dijo que marco y el entrarian al palacio con sus camisas y otra amscara marco dijo que era muy peligroso, y ahora parece que van a hacer eso van a entrar a la carcel cada uno con una mascara
porque ese cambio de marco? es que le interesa ams elisa que hacer que la princesa caprichuda le qute la maldicion a lucio (claro se conocen desde la secu)? marco le hara una mala jugaa a lucio? la gardia reconocera la amscara de lucio y habra afiches de el?
esa es mi gran pregunta vinniie, que bueno que visitas mas el foro, y ojala estes mejor
|
|
|
CCC FAQ
Jul 24, 2013 15:15:18 GMT -6
Post by Guga on Jul 24, 2013 15:15:18 GMT -6
psss muy adelantado pos... mejor espera a las paginas
|
|
|
CCC FAQ
Sept 28, 2013 16:56:00 GMT -6
Post by shakerscorpion on Sept 28, 2013 16:56:00 GMT -6
Hola vinnie, soy un fan reciente como 2 o 3 meses leyendo tu comic y viendo tus demas obras. Bueno, mi pregunta es ¿Tienes planeado seguir con algún nuevo proyecto al finalizar CCC?
Saludos desde Xalapa, Veracruz!
|
|
|
CCC FAQ
Nov 8, 2013 22:38:06 GMT -6
Post by antidanny on Nov 8, 2013 22:38:06 GMT -6
mi pregunta ya fue resuelta en el comic gracias
|
|